Derrame en el ojo

Espero que con su experiencia en el ojo pueda ayudarme, estoy un poco preocupado hace unos días debido al esfuerzo provocado por un vomito me salión un derrame en el ojo izquierdo, han pasado ya 4 días y el derrame se ha hecho más grande en vez de disminuir, estoy un poco preocupado, el ojo no me duele aunque ya empiezo a sentir molestias aunque yo creo que son psicológicas, otras veces había tenido pequeños derrame pero jamas como este que ya me cubre toda la parte exterior del ojo.

1 Respuesta

Respuesta
Un derrame se produce constantemente en todas las partes del cuerpo sin que nos demos cuenta. Por ejemplo, los moratones típicos de un golpe, son derrames internos.
En el ojo, los derrames los vemos mejor, ya que son casi externos. Se producen debajo de la conjuntiva, que es transparente, y por eso los vemos muy bien. No tienen la más mínima importancia y desaparecerán como desaparecen los moratones.
Si ocurriera con mucha frecuencia, entonces si que habría que buscar la causa, si no es el caso, es mejor olvidarse. Ya se pasará.
Saludos y no olvides cerrar y valorar la respuesta.