|
hola,
tengo 42 años, hace unos meses me empezó a molestar un punto de mi pecho izquierdo, algo así como la punzada de un hematoma por un golpe.
me he explorado incansablemente y no encotraba nada anormal, he seguido todos los pasos de exploración.
fui a mi médico y me exploró, en el pecho izquierdo justo donde tengo la punzada notó dos bultitos en la parte del medio exterior interior,y en el derecho otros dos en la parte inferior.
me preocupé y me lastimé de no haber notado nada yo, me dijo que "no me preocupara" que eso problavemente sea un nosequé fibroquistica (se me olvidó la palabra), que eso le pasa a muchas mujeres que han tenido hijos y que les han retirado el pecho muy pronto, es mi caso.
mi hija tiene 16 años, ¿ ahora puede salir eso, es normal?
me ha mandado una mamografía y depende lo que vean me harán una ecografía para ver si tienen líquido los bultitos para sacarlo.
en el papel para la mamografía pone: MD,MI ( eso es mama derecha e izquierda?), adherido, duro y contorno liso.
no tento antecedentes familiares de cancer, llevo una vida muy sana.
¿ me puede decir algo más sobre el diagnostico?, ¿ debo preocuparme?, ¿ que debo hacer?, ¿ que opina usted?
ante todo muchas gracias por atenderme, reciba un saludo y espero su respuesta
|