¿Un bulto que duele puede ser un quiste de grasa?

Mi pregunta es que hace ya unos años tengo un bultito, por la zona de los riñoñes, que a simple vista no se ve, pero se puede tocar y se nota el bultito. Hace casi dos años fui al médico, y me dijo que era un bultito de grasa, pero he leído que no duelen ni nada, y a mi al tocarme me duele.

1 respuesta

Respuesta
Es visitar a un cirujano general para que te la quite es un procedimiento sencillo que se puede hacer con anestesia local. Lo más probable es que sea un quiste benigno, pero si hay dolor puede ser un abceso lo más importante es que un cirujano lo examine para que te de un diagnostico certero... Más preguntas esto a tus ordenes