Supuración de ombligo sin mal olor de más de un mes

Hace más de 1 mes empezó a molestarme el ombligo y a los pocos días noté una 'bolita' de menos de 1 cm en la parte interna-superior del ombligo. (No era fácil de palpar y no se metía para adentro ni dolía cuando tosía) Me dolía de a ratos cuando caminaba .
A los 3 días esa bolita se achico y quedo algo del tamaño de un grano de lenteja más difícil de encontrar todavía. (Yo la palpaba con el dedo y era algo duro y no se iba para adentro ni se movía del lugar.
A los 8 días me empezó a supurar el ombligo un liquido blanco espeso como una grasa y algo de sangre (muy poca, se notaba en el isopo de algodón), sin mal olor.
Tuve unas lineas de fiebre, fui al medico y me dijo que era onfalitis y me dio una pomada.
El no lograba palpar nada, me hizo toser al mismo tiempo que apretaba y no me dolió. En ese momento se descarto una hernia.
Use la crema por 9 días y nada, seguía supurando -sin olor- y me dolía de a ratos. Me empecé a poner agua oxigenada con un isopo (hacia burbujas)y después yodo povidona .
A los pocos días ya no me dolió más y no noté más la pequeña protuberancia, pero noté una pequeña 'punta' de carne roja de unos 3 milímetros saliendo del fondo de mi ombligo.
Hoy en día me sigue spurando algo de pus y aveces un liquido transparente. No me duele para nada. Y esa punta roja se achicó algo. Sigo poniéndome agua oxigenada y yodo 3 veces por día.
¿Qué puede ser? Si fuera una pequeña hernia me dolería al contraer los abdominales y al toser, y no me duele. Ademas ya desapareció la bolita que sentía.
Si fuera onfalitis supuraría con muy mal olor y yo no le siento.
¿Podría ser algún quiste de pelos?
Si fuese algún problema uracal tendría que tener infección urinaria y orino normal . Tampoco tengo problemas intestinales.
Tengo 28 años
Mido 1.75 y peso 73 kg.
Hago ejercicio regularmente

1 Respuesta

Respuesta
Su cuadro es el de una onfalitis que a veces tardan 2 o 3 meses en curar
Siga las indicaciones de su medico para mi el dx es correcto