2 bultitos en el tórax

Tengo una perrita de 11 años, que le han salido 2 bultitos del tamaño de una lenteja, son justo en donde las costillas, uno a cada lado a la misma altura (izda y dcha), se pueden tocar y coger, es como si estuvieran en la piel, no en la carne. Por lo que me hace pensar que son bultitos de grasa. Pero aún así estoy muy preocupada. Mi veterinaria la examinó en junio y dijo que no tenía bultos y que estaba bien, que se está haciendo mayor.. Je je. Pero esto se lo he visto ahora hace una semana acariciándola, ¿qué puede ser? ¿Debo preocuparme por si son masas tumorales?..

1 Respuesta

Respuesta
Que tal primero que nada una disculpa por tardarme tanto en responder y segundo respondiendo a tu pregunta lo más seguro es que sean verruguitas! Eso lo se por la edad y el tamaño debes de revisar que no crezcan las verrugas salen por la edad es completamente normal y le pueden salir por cualquier parte del cuerpo ahora debes de ver que no crezcan si crecen llevala con tu mvz y dile que esta creciendo y el te dirá si es cancerigueno o no bueno espero haberte ayudado gracias por preguntar
Saludos desde el hermoso país de mexico!
Hola, gracias por tu atención. Solo una aclaración, las 2 verruguitas las tiene por fuera son diminutas y blancas las tiene hace unos 4 años, pero los 2 bultitos que son algo más grandes entre una lenteja cruda y una guisada, (no se otro ejemplo que se le parezca) los tiene internos dentro de la piel, si la coges todo el pellejo de carne y piel se aprecia que está dentro es como el chip está justo dentro y a cada lado del lomo por donde las costillas, mi compañera del trabajo me ha dicho que pueden ser quistes o bolitas diminutas de grasa, pero no sé que se hace en estos casos y me preocupa, pues nunca ha tenido nada. No se chupa luego veo que no la molesta pero tengo miedo deq la pase algo. Muchas gracias de antemano. Un cordial saludo desde españa.
Hola de nuevo, comentarte que esta mañana la he llevado al veterinario y me ha dicho que parece ser o que le ha picado un bichito aunque no se ven picaduras, es interno, o bolitas de grasa, que vigile el tamaño y si crece, que la lleve otra vez. Pero aún no sabemos lo que es.
¿Mmm qué bien que lo llevaste al veterinario puede ser cualquier cosa desde algo tan simple asta alco ya más complicado mira si ves que no le crece es que es grasita si se le quita son picaduras en fin checa bien y periódicamente a tu perrita si es necesario saca medidas de los bultitos ok?
No te preocupes lo más eguro es quesea o grasita o solo una verruga interna en fin si quieres saber que es exactamente sacale una biopsia a tu perrita esto puede ser un poco caro pero si quieres saberlo pídeselo a tu mvz bueno me despido gracias por mantenerme informado!
¿Mantenme al tanto de que sucede ok? Sale que estés bien bye
****________MEXICO-PUEBLA________****
De momento, no me voy a obsesionar, pues la veterinaria me lo ha aconsejado, que si me obsesiono es peor, que la revise cada semana y compare los 2 bultitos como estoy haciendo, pues si pasa del tamaño de una lenteja a un garbanzo, es que ha crecido. Entonces la tendría que volver a llevar para que ella la viera otra vez por si acaso. Pero que cree que no es nada malo en principio. A ver que pasa.. ya te diré. Muchas gracias por todo.