Inflamación en el pene

Pues verán, ayer estuve con mi novia, y me estuvo masturbando eyacule una vez, y siguió con la masturbación, pero el pene no estaba totalmente erecto, al día siguiente me salio como un bulto en el pene, una especie de inflamación, he esperado a ver como evolucionaba, hoy al despertarme había reducido considerablemente a más de la mitad, no me duele al orinar, ni al tocarme la inflamación, el pene se me pone erecto con la misma facilidad de siempre y esta todo normal, yo pienso que mi novia al masturbarme con brusquedad pueda haberme dañado un poco el pene por ello la inflamacin y que en 2 o 3 días más desaparecería totalmente, ¿qué opinan ustedes?
1

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
Hola y0su.
El pene es una parte del cuerpo extremadamente sensible, con millones de terminaciones nerviosas y muy muy vascularizado; cualquier pequeño traumatismo puede producir un edema, es decir una inflamación.
Si tu pene no estaba totalmente erecto y la masturbación fue algo brusca, en parte o en su totalidad, puede que el tejido celular subcutáneo sufriera algún microtraumatismo que al exterior se tradujo como un edema, es decir, el bultito, o inflamación.
Dependiendo de la profundidad de la "lesión", el bultito puede estar "relleno" de serosidad (como agüilla) o sangre, si se ha roto una benita. Después, esto se reabsorbe y no queda ninguna manifestación externa.
La sangre, al ser más espesa, tada más en reabsorberse (como un moratón, para que me entiendas,.. tarda varios días en desaparecer), así que me inclino a pensar que sería una especie de "derrame seroso", por decirlo de algún modo.
En cualquier caso, debes estar tranquilo, pues no ha afectado a la funcionalidad de tu pene ni te ha producido ninguna alteración.
Saludos y espero haberte sido de ayuda.
Si necesitas algo más, ya sabes dónde encontrarme.
Muchas gracias.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Urología o hacer tu propia pregunta: