Pican los pezones pero no tan a menudo

¿Quisiera saber porque me sigue saliendo leche pero solo cuando apretó tuve un aborto pero ya mismo cumplo 2 años pero la leche sale con agua y blanco es como espeso y me pica regularment el seno pues estoy menstruando y ahí me empezó a picar el seno derecho el izquierdo muy poco me pica no me he hech revisar pero a que se debe esto? Nu he tenido relaciones solo orgasmo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando la mujer está con el período menstrual funcionan una seri de hormonas, entre ellas la prolactina que es la generadora de leche materna, no obstante si el líquido te sale siempre que te presionas el pezón, te aconsejo ir al ginecólogo para realizar una palpación y eventual mamografía para luego ver lo valores de hormonas en sangre Pienso que estos son los pasos indicados Saludos Rili 66