Líquido blanco, a veces transparente en los senos

La verdad leí que hay preguntas similares a la mía, pero esta es diferente... Sucede que me sale un liquido blanco, a veces transparente del seno izquierdo (pero en poquísima cantidad-una gotita cada semana maso) pero me sorprende porque yo NUNCA he tenido relaciones sexuales. Lo máximo que pude haber tenido ha sido un orgasmo con mi chico, ya que tuvimos sexo con ropa (pero se que eso no es sexo, ademas no hubo penetración de ningún tipo) bueno, ¿mi preocupación es porque tengo ese fluido desde que mi novio succiono mis senos hace más o menos 1 año y tengo mis periodos normalmente. Qué sucede? ¿Se debe a una infección? Porque es un hecho que no estoy embarazada, ya que me da mi regla normalmente.

1 Respuesta

Respuesta
Cielo, es posible que al succionar tu chico tus pezones con la succión se "abriera" un poquito el canal de salida de la leche del pecho y por tus hormonas de vez en cuando si tienes alguna variación o cambio te pueda producir un poquito de calostro, una cantidad mínima que no es nada, pero que por la succión ahora no le cuesta salir del pezón y por eso te sale, seguro que es eso, no creo que sea infección si no estarías con los pezones destrozados entre otras cosas de dolor y aparte estarían inflamados... no tienes por que asustarte para nada y si te quedas más tranquila pregúntaselo a tu ginecólogo y ya veras como no es nada... no te asustes...
Nanotronik