Me sale liquido del seno derecho pero ya menstrúe

El día 19 de abril sentí un ardor en el pecho derecho como comezón me apreté y me salio un liquido blanco como leche he tenido relaciones sin cuidarme con el propósito de embarazarme pero el día 21 de abril me bajo mi menstruación hasta el día 25 pero me sigue saliendo ese liquido blanco más del seno derecho pero del izquierdo también pero es transparente... ¿mi pregunta es a que se debe esto? ¿O qué es lo que tengo? ¿Por qué mi deseo es tener un bb desde hace ya tres años y nunca me he cuidado y no encargo... Estoy mal?

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que deberías ir de inmediato a revisarte con un médico, ya que puede ser que te hayas embarazado, hayas perdido al bebe y se haya formado parte de la leche, pero eso es en etapas más avanzadas del embarazo, entonces no es por asustarte pero el liquido que mencionas es señal de cáncer de seno o de alguna infección menor