Líquido blanco en los senos sólo cuando aprieto

Me sale un líquido de los senos. Aclaro que solo es cuando lo aprieto. El líquido es blanco, ¿es normal o que pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Ese liquido es leche, debes estar en estado o lo más normal es que tengas la prolactina alta, que es la hormona que se tiene alta cuando se esta en estado, esta es la encargada de que los pechos fabriquen leche para cuando nazca el bebe.
A veces se tiene alta por un desarreglo hormonal, y debes acudir al ginecólogo a hacerte una analítica para que te digan como están tus niveles y medicarte.