Me sale un liquido de los pezones

Soy nueva en esto nunca eh mandado mis dudas pero ahorita no se que hacer tengo un poco de temor decirle a mi mamá ya que soy menor de edad. Hace unas semanas me salio un liquido transparente de un pezón dejo de salir y ya no le di mucha importancia a ese asunto, el domingo que vi a mi novio estuvimos fajando beso uno de mis senos y me dijo que sintió un liquido como amargo penze que solo me quería asustar no le tome importancia en ese momento pero cuando el se fue quise comprobar si era verdad me apreté lo que viene siendo la areola y comenzó a salir un liquido ya no transparente si no como amarilllito o no se que color podría decirles ya llevo cuantro días que ese liquido sigue saliendo pero ahorita ya sale un poco más pero con un poco de blanco y ese liquido amarillito, mi novio dice que no estoy embarazada y que de seguro son mis pastillas que son pura hormona ya que tengo quistes en los ovarios pero no se me eh sentido un poco mal me viene mucho dolor en la parte baja del abdomen, no tengo apetito y voy muy seguido al baño, también siento cólicos. Pero me tiene un poco insegura porque apenas el viernes me bajo no me bajo como antes ahorita es menos y me bajo como un color marrón los primeros 3 días y mis senos los siento un poco duros y me duelen los veo más hinchados, ¿es señal de que puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Amiga disculpa la tardanza.. Mira chica todo liquido que sale de los pezones sin estar embarazada deb ser atendido por un medico... No creo que estés embarazada, ya que la leche en tus senos se va produciendo a partir del 3er mes y/o 4to mes... Puede ser que no sea malo lo que tienes pero anyway debes acudir a un doctor para ver si lo que tienes debe darte algún medicamento.
Aquí te pondré varias razones por las cuales estas botando ese liquidito:

- INfeccion por algun conducto
- Prolactina alta
- Quiste en los senos
Quedate tranquila no estas embarazada, pero eso si acude a un medico cuando antes mejor...
Suerte amiga, espero haberte ayudado. Si tienes más dudas, vuelve a preguntar y con gusto te responderé.. Cuidate ..