Flujo marrón tras aborto espontáneo sin legrado

Hace 15 días tuve un aborto espontáneo, estaba de 5 semanas, lo eché todo, según me dijeron en urgencias. Una semana después me hicieron una ecografía, me dijeron que todo estaba correcto. Además, ya no sangraba.
Ayer hacia ya una semana que no sangraba, y empecé a sangrar un poquito de sangre rosada, que hoy es como un flujo marrón, además parece que lleva como un poco de barrito. Me recuerda al primer manchado que tuve cuando se inició mi aborto.
No tengo fiebre, ni me duele, pero estoy lejos de mi casa y mi ginecólogo además sé que está de vacaciones, así queno sé qué hacer... Si dejar pasar unos días o ir a urgencias... ¿puede ser normal? ¿Una semana sin manchar y empezar de nuevo? Es una cantidad pequeñita.

2 respuestas

Respuesta
Puede ser perfectamente normal, en ocasiones la herida que produce un aborto puede volverse a abrir y producirse un sabgrado pequeño, de todas formas el manchado marrón puede ser de la costra de la cicatriz que se ha desprendido, si es poco no tiene importancia pero si empiezas a sangrar con cantidad ves a urgencias.
Respuesta
No te preocupes si te revisaron y te dijeron que todo estaba bien eso es porque te estas limpiando por dentro que siempre quedan algunos restillos pero no es nada malo date cuenta que el cuerpo no sabe si ha sido un parto o un aborto y ahora mismo estas como se podría decir con la cuarentena pero
¡Ojo ! Mucho cuidado ahora con mantener relaciones ya que mujer legrada mujer embarazada y no es aconsejable ya que tu matriz después del raspado esta muy frágil
Bueno decirte que no te preocupes y que te deseo lo mejor y que no estés baja de ánimos que como tu hay muchas mujeres y piensa que si tu cuerpo lo ha rechazado es por algo mejor ahora que más tarde
Decirte que hablo por experiencia propia yo también he tenido varios aborto y sin embargo ahora estoy embarazada y todo va perfecto
un beso y cuidate y aquí me tienes para lo que necesites
Muchas gracias por todo, por la respuesta, y por los ánimos.
Lo malo es que en marzo ya tuve otro aborto, y aunque médicamente no le encontraron explicación "mala suerte" y con este segundo me van a hacer pruebas a ver si tiene explciación... lo que menos me quedan ahora mismo son ánimos... ni tiempo. QUe ya tengo 40 años.
Muchas gracias por todo.