¿Puedo hacerme un test de embarazo y que me de negativo ahora que he abortado?

Como estas soy sirena y quería consultart acerca de mi situación::yo menstrúe por ultima vez el 22 de noviembre. Al mes próximo no vno pero yo hice unos cálculos y el día que yo tuve relaciones y no m cuid era el día de mi ovulación,, m hice un test de embarazo que m dio positivo! A los pocos días m introducí 2 pastillas de oxaprost vía vaginal y 2 vía oral. Tuve sangrado pero no muy abundante y despedí pocos coágulos. Yo suponía que seguía estando embarazada. M hice otro test y m dio positivo. Yo había pensado en tomar nuevamente las pastillas para completar el aborto pero antes de eso tuve un aborto espontaneo y empecé a sangrar en cantidad y con muchos coágulos pero sin ningún dolor ni cólico. Lo único que siempre m dolieron fueron los pechos. Hoy hace 2 semanas que empecé a sangrar y todavía despido flujo marrón claro y algunos días un poquito de sangre... Los pechos m duelen cada vez menos. Mi consulta era acerca de si ya puedo hacerme un test nuevamente y dar con el resultado acertado yo creo que ya despedí todo pero quisiera sacarm esa duda. También m gustaría saber si es normal que al mantener relaciones ahora m sangre un poquito.

1 Respuesta

Respuesta
La única manera de saber que el aborto fue completo es hacerte un legrado, de lo contrario estás en riesgo de una infección aún cuando creas haber expulsado todo tejido fetal, por lo pronto la recomnedación es esa LEGRADO.