Embarazo y flujo con sangre

Hola, tengo una niña de 28 meses, desde que tuve el primer parto la regla me cambió por completo.
Antes la tenía cada 28 días y ahora cuando ha empezado a normalizarse, por que le he dado el pecho a la niña hasta el año y medio, la tengo cada 25 días.
Primero me avisa varios días antes con un hilito de sangre en el flujo y después me llega la regla. Estoy buscando el segundo niño desde septiembre y este mes me vino el flujo con el hilito de sangre y pensé que me llegaría la regla. Viendo que no llegaba tuve una relación con mi marido y si no recuerdo mal, al día siguiente o al segundo, me llego un flujo espeso con sangre y pensé definitivamente que ya me había llegado la regla, pero han pasado 3 días y nada de regla y nada más de flujo.
Me resulta raro, no se si estaré embarazada ¿es posible que este embarazada y suelte ese flujo con sangre?
Estoy un poco asustada, esperaré unos días más para hacerme el predictor. Por mis cuentas me tendría que haber puesto mala el día 24 y estamos a 29 y nada.
Tengo cita el próximo día 23 con mi ginecóloga,, para una revisión, necesito una respuesta rápida para ver si debo adelantar la cita.
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

1
Respuesta de
¿Hola cómo estas? Disculpa la demora son muchas preguntas por responder ok... Bueno amiga por como comentas podría ser que si estés embarazada, y quizás hayas tenido el sangrado por implantación, que la verdad no es un sangrado en si, es un manchado acompañado muchas veces con el flujo y su color puede variar entre rosa, marrón y casos raros rojo muy brillante, este manchado se presenta unos días antes de venir la menstruación, y muchas veces este manchado se confunde con la menstruación, a demás podría durar de 1 días y ser pocas manchitas a durar un máximo de 5 días siempre manchas, podría ser tu caso, al decirme que tienes estos días de retraso podrías hacerte la prueba en orina o para mayor seguridad la prueba en sangre tipo beta, así saldrás de dudas, me mantienes informada para saber que ha pasado, besos y suerte!
Te mando este enlace así podrás saber más sobre el sangrado por implantación y compararlo con tus síntomas!
http://www.infogen.org.mx/Infogen1/servlet/CtrlVerArt?clvart=9456
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje