¿Aborto espontaneo?

Sabe a mi novia le salio positivo en un examen de orina y a las 3 semanas le vinieron cólicos parecidos a los menstruales y sangro unos 5 días, primero como regla normal y después bajo y boto como coágulos pequeños o telitas y no se si fue aborto espontaneo o implante de embrión ademas se le hincho un poco el abdomen y después bajo, pero después note que sus pezones estaban marrones y con puntitos o granitos, ¿aborto o sigue embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso, pero es que esto va muy mal y anoche te contesté, pero salía Internal Error, es decir error interno, y me tiene un poco frita la verdad este nuevo formato, ya que no me deja poner post extensos y lo tengo que hacer por partes.
Tu novia tiene que acudir al ginecólogo ya, es muy posible que haya abortado y le quede restos o no, y si queda restos lo que tiene que hacer es un legrado para que se limpie todo el útero, pero eso lo tiene que verificar un ginecólogo, yo a distancias poco te puedo decir, más que eso, que acuda al ginecólogo y él verá si el aborto ha sido limpio o no, y si queda restos, le tiene que hacer el legrado para evitar cualquier infeccón, alteración, etc...
Lo siento por la pérdida.