Sigo menstruando pero creo que estoy embarazada

Hace dos meses tuve relaciones sin protección y aunque no hubo eyaculación al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente, a los 5 días tuve lo que supuse fue mi regla, y así la he tenido cada mes sin retraso alguno, pero el flujo es menos a lo que normalmente tengo y con muchos cólicos, los cuales antes no sufría. Estos dos meses me he sentido mareada, no se si aun es efecto de las pastillas o puedo estar embarazada. ¿Me podrían asesorar?
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Las alteraciones de ese tipo, (dismenorrea, síntomas premenstruales más marcados y variación en los sangrados) es consecuencia del uso de la poscoital, y puede permanecer entre 6 meses y un año tras su uso.
Es que si me he sentido muy rara, y me aterra la idea de un posible embarazo, leía que hay veces que no se suspende la menstruación aun estando embarazada, he pensado en hacerme una prueba de embarazo, pero no se si la pastilla del día siguiente pudiera llegar a alterar el resultado o el hecho de que siga menstruando también cambie el resultado, o simplemente me tengo que dejar de preocupar.
Si te qudas más tranquila, hazte el test, el uso de la poscoital no altera el resultado.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: