¿Cuándo empezar a tomar las pastillas yasmin?

Bueno tengo dudas sobre las pastillas anticonceptivas, hace 2 años las tomaba y quisiera retomar su uso. ¿Usaba las pastillas Yasmin pero ya no recuerdo cuando cuando debo empezar a tomarla si el primer día de mi regla o cualquier otro día normal?
¿Y a partir de cuantos días tomándola puedo empezar a tener relaciones sin riesgo alguno de quedarme embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones:
-Si empiezas a tomar la píldora el primer día de tu ciclo menstrual estarás protegida inmediatamente frente a un embarazo.
-Por el contrario también puedes empezar entre dos y cinco días después; si este es tu caso deberás usar otro método de protección durante los siguientes 7 días.
Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes cualquier otra consulta no dudes en preguntarme.