Problemas al tomar medicamentos con la píldora

Tengo dudas sobre la eficacia de la píldora tomándola con medicamentos.
Te expongo mi caso:
El día 27 de agosto me puse mala con la garganta y tuve que tomar medicamentos, estos medicamentos son Ibuprofeno, Amoxicilina y Paracetamol. Le comenté al médico que tomaba la píldora y me indicó que tomara estos medicamentos con la píldora ( que no dejara de tomar la píldora ) y que pusiera un método de barrera durante 7 días.
Durante esos 7 días que es hasta 3 de septiembre no tuve relaciones, pero el día 5 de septiembre y ayer 13 de septiembre (primer día de descanso de las pastillas) tuve relaciones.
Mi pregunta es : ¿Puedo quedar embarazada?.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te indicaron es correcto el preservativo debe usarse cuando tomas antibióticos. También cuando tienes vómitos y/o diarreas y si hay olvidos de pastillas.
No tienes riesgos de embarazo, ya era la ultima semana y primer día de descanso, despreocupate.
Cualquier aclaración, estoy acá, buen fin de semana