Retirada de menstruación con yasmin

Anteriormente estuve tomando yasmin sin ningún tipo de problema, pero, tras mucho tiempo usándola decidí darme un descanso y estar varios meses sin tomarla. Este mes decidí retomar el tratamiento, y empecé a tomarla el primer día que me bajó la regla (he de decir que me retrasé 13 días, pero siempre he sido irregular cuando no tomaba yasmin). Bueno, la regla me bajó el día 14 de julio y me tomé la primera pastilla del blister, el 2º día también, y así hasta hoy, pero el tercer día ya dejé de sangrar, pero he seguido teniendo los dolores de la regla, pero sin manchar nada, mi duda es: ¿Debo seguir tomando las pastillas hasta terminar el blister y esperar que me baje la regla? ¿O por el contrario dejo de tomarlas para ver si me baja ya? Desde que empecé a tomar las pastillas esta vez mi novio y yo no hemos mantenido relaciones por precaución, y en el mes anterior mantuvimos relaciones con preservativo y no creo que pasase nada "de riesgo", aunque me sigue quedando la duda de un posible embarazo, porque los dos días que sangé sangré poco.

1 Respuesta

Respuesta
Es un efecto normal que se corte el sangrado al comienzo de ltratamiento, como es normal que haya mujeres que tengan sangrados intermenstruales a lo largo de los primeros ciclos, no dejes el tratamiento, estás protegida y no tienes riesgo de embarazo, siempre que lo sigas correctamente.