Flujos vaginales

Le escribo y saludo desde ecuador...
Tengo un problema ESPERO QUE UD ME PUEDA AYUDAR..
Soy directa: antes el bello púbico me lo rasuraba no me dejaba nada, pero ahora me lo deje crecer y han comenzado los problemas..
Primero me comenzaron a salir unas bombitas pequeñas rojas en el contorno de la pierna en donde va el filo del interior todo ese filo unas bombitas como le dije, me picaba me desesperaba y lo único que me calmaba era el rascarme...
Ahora eso se a ido haciendo cada vez más y más grande hacia la pierna me va bajando y me sale agua en ese lado solo tengo en el lado izquierdo ahora como que se me ha reventado y tengo pelado así como cuando se quema con candela se hincha y se revienta y sale esa agua ahora esta muy feo y no me puedo ni tocar pero me pica mucho ayúdeme en eso por favor si...
Ahora que me paso lo de esas bombitas... Me paso esto ahora tengo flujo vaginal color amarillento es bian baboso como flema amanezco así todos los días bueno todos los días me sale eso estoy a la segunda semana que paso mi periodo y me an dicho que puede ser por que estoy ovulando ud que me puede decir espero por su ayuda lo más pronto posible por favor si...
ya siento que me muero ...
Era activa sexualmente con mi novio pero aHOra tengo mucha vergüenza que me vea.. Siempre usamos el preservativo y el solo esta conmigo...
Tengo 16 años y con mi edad no puedo consultar con mis padres por que descubrirían que ya no soy virgen y no se que hacer por favor ayúdeme... Lo más pronto posible

1 respuesta

Respuesta
Con lo que te salio en la piel tenías que haber ido al médico podía se algún tipo de infección pero si ya se ha pasado no te preocupes.
A lo de tu flujo, si ves que ha cambiado mucho de color y sobretodo de olor, si huele muy fuerte suele ser síntoma de infección, si nunca has visitado al ginecólogo sería buen momento de hacerlo ya que las mujeres debemos ir desde la primera relación sexual.
Todo esto no tiene nada que ver con que te rasures o no, todo lo contrario el pelo también protege.