Flujo blanco cremoso y con olor

Bueno en enero tuve candidiasis y en marzo use fluconazol i clotrimazol genérico, después de usar eso ya no me picaba ni me ardía ni nada pero mi flujo cambio a blanco i cremoso y ahora tiene mal olor y mis relaciones son dolorosas, ¿quisiera saber si es candidiasis? :¿Es i que podría tomar?

2 Respuestas

Respuesta
Consulta con tu médico. Se ha de realizar un cultivo del flujo vaginal e indicar un tratamiento adecuado al tipo de infección que tengas; podría ser una infección resistente a los antimicrobianos que ya utilizaste, y sería arriesgado volver a prescribir los mismos. No se puede recetar ni recomendar un tratamiento sin ver al paciente (esto incluye un foro de internet como éste).
Respuesta

Siempre en las infecciones de Transmisión Sexual debes solicitar un examen de Hiv Vdrl y hepatitis... el examen del flujo vaginal con el cultivo y la búsqueda de Bacterias con clamidias es lo ideal...