Tengo un flujo vaginal café y aveces sale blanco y espeso!

En junio me epezo a venir un flujo vaginal cafesito, y días después me llego el periodo, me llego el 6 de junio y me paso el 12. Luego el 17 empecé a manchar café y me duro hasta el 27!

Este mes de julio también me ha venido ese flujo café y es algo espeso, y aveces es un flujo blanco también espeso y el periodo no me ha venido,

Estoy algo preocupada ya que no se a que de debe, muchas gracias por tu ayuda la ves pasada me fuiste de gran ayuda espero me puedas ayudar esta ves!

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que el flujo se deba a una alteración hormonal y a una infección vaginal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Si es una alteración hormonal no tengo de nada de que preocuparme???

Pues hace unos meses usaba cyclofem para planificar y la deje de usar puede ser por esto. ademas estoy preocupada por que mi periodo no baja...

Depende del origen de la alteración hormonal, puede ser algo tan simple como el estrés. La misma alteración hormonal es la que impide que se presente tu menstruación.