¿Puedo estar embarazada si tengo un flujo baboso y tuve relaciones sexuales sin protección?

Creo que me puedes ayudar no es sobre medicamentos la pregunta. Soy una mujer de 19 de menstruación irregular pero que últimamente(4 meses) se regulo a 35 días. Tuve relaciones sin protección hace un mes atrás. Hace dos semanas atrás tengo un flujo vaginal baboso sin olor y de color blanco. Tuve síntomas de que me venia la menstruación hace una semana ( barritos, dolor de barriga, estreñimiento y luego diarrea). HAce 3 días que las secreciones cambiaron a un color rojo con blanco (como si estuviera terminando la menstruación) no me ha dado dolor en ningún momento ni me siento mal pero tengo la preocupación de que si estaré embarazada o no. Ya hoy son blancas nuevamente y no tengo dolor:( que pasa explíquenme por favor ayúdeme a entender que me pasa.

1 respuesta

Respuesta
Con los datos que das no es suficiente para poderte decir con seguridad cual es tu estado. Yo de ti iría a una farmacia y compraría un test de embarazo. Así saldrás de dudas. No tiene sentido sufrir.