Flujo vaginal es dimí nuto pero en gruma

Que pasa con mi flujo vaginal, el día 13 de junio del 2011tuve relaciones con preservativo, el día 24 de junio tuve relaciones sexuales, también, con preservativo, el día 2 de julio debió llegarme el periodo, y nada no he sentido síntomas de regla ni nada, dolor en los pechos y en las caderas aveces, pero lo que si he estado es estresada, el flujo era trasparente, paso a blanco gelatinoso y abundante aveces era como liquido y sentí cuando salia, eso fue terrible, y ahora ha diminuido el flujo pero es blanco, y es como afrechito de coco, es decir sale en trocitos, en gruma, y es grasoso, estos flujos lo comencé a sentir desde el 27 de julio, estoy aterrada, porque pienso que paso algo malo, que estaré embarazada, y eso me tiene estresada, el flujo, el día 25 de julio me enjuague con un javon intimo, mis partes intimas que no estaba acostumbrada a realizarse esos baños íntimos, el perido debía llegarme el día 2 de julio, del 2011 y hoy 4 de julio 2011 me hice una prueba casera y negativa, sera efectivo ese resultado, que me dices dame paz y tranquilidad y explicame bien eso del flujo

1 Respuesta

Respuesta
No estás embarazada.
El flujo puede deberse a una infección, pero si llega tu menstruación, no podrás tratarla hasta terminar de sangrar, consulta con tu ginecólogo.
Por que lo dices que si me llega no puedo medicarme ahora, alteraría, mi periodo menstrual, eso es lo que dices que debo esperar a que se valla mi periodo, que me aconsejas que hagas como ejercicios para estimular a que me baje, dime, sabes te confieso que la regla debía llegarme el día 2 de julio ya hoy con dos días de retraso sin sentir ningún síntoma de regla, dolor en los pechos o aveces dolor en las caderas, hoy 4 de julio me hice una prueba casera del estrés, y salio negativa, crees que sea efectiva dime. Pero ya no quiero pensar en nada de esas cuestiones si, gracias por todo por molestarte tanto, pero quien más que tu para ayudarme que conoces del tema. Gracias.,
No estás embarazada y no debes hacer nada para provocar el sangrado.
El sangrado llegará por si mismo.
Si el flujo que mencionas se debe a una infección (cosa que debe determinar tu médico y por tanto debes consultarlo con él), no podrás ponerte óvulos vaginales durante la menstruación (ya que no harían el efecto deseado y hablo de óvulos, por que es lo más recetado en caso de infecciones).
Si te diagnostica una infección y te receta óvulos vaginales, debes esperar a que pase tu menstruación antes de comenzar el tratamiento con los óvulos, por que si comienzas el tratamiento y tienes que interrumpirlo por que te llegue la regla durante los días en que tienes que ponerte los óvulos, no habrá servido de nada y tendrás que comenzar el tratamiento de nuevo, cuando termines de sangrar.