Flujo Color Naranja

Hola Kualy! Espero que todo te este yendo muy bien! Quería hacerte una pregunta lo que pasa es que hoy manche el calzón con un flujo color naranja pero poquito y cuando me limpio ahora sale de color naranja clarito.. supuestamente me debería de venir la menstruación entre hoy y mañana creo porque la ultima vez me vino el 24 de setiembre, mantuve relaciones con mi novio pero con condón aunque al principio un ratito sin.. ademas ayer y antes de ayer me puse una crema vaginal.. ¿DUODAZOL ya que me picaba mucho se deberá a eso? ¿O a un posible embarazo? ¿Cuál es el color del flujo cuando estas embarazada?... tengo dolores como si fuera a venir la menstruación pero nada.. muchas gracias!
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola Ros
El color de flujo a cambiado y es consecuencia de la crema que has usado. Pues tu fluido se ha diluido más de lo normal. Perono te espantes esto es pasajero y normal ((desconozco el porque usaste Duodazol, tal vez una pequeña infección)) En cuanto a lo de tus prácticas sexuales pues te comento que son de riesgo pues aunque solo sea la puntita o solo sean 5 minutos, el liquido preseminal ((que también funje como lubricante)) contiene miles de espermatozoides. Así que la probabilidad de embarazo es mínima pero existe. El color de tus fluidos por la acpetación de una fecundación cambia en olor, consistencia y color dependiendo de la persona,. Así que no hay un color en especial. ¿Si tu duda es estaré embarazada? Entonces te recomiendo apliques una prueba de embarazo y eso será mucho más seguro.
Suerte.
¿Entonces ese flujo de color naranja puede deberse a un embarazo?.. use esa crema ya que me picaba mucho en esa área, y no solo me eche la crema por fuera sino por dentro también...
Me estaba olvidando de comentarte que tome hace 1 mes glanique, ¿todavía se me puede atrasar la menstruación?
Mmmmm pues ocn mayor razón estamos hablando de una adaptación hormonal de tu cuerpo ante lo que has tomado y lo que te estas aplicando. Desconozco ((aunque no lo creo)) que te este viendo un ginecólogo. Así que te recomiendo que te dejes de automedicar y al mismo tiempo obsérvate durante los dos siguientes meses y veraz como no habrá algún problema mayor. A menos que tengas una infección de ya tiempo atrás.
Suerte.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Sexualidad o hacer tu propia pregunta: