Cambio de pastillas anticonceptivas Ciclomex

Tome durante 6 meses, ciclomex20, quiero saber si corro algún riesgo si me cambio a ciclomex-15..
Lo que apsa esqe comenzé las ciclomex15, al 8 dia.. Dsps de los 7 dias de descanzo, y tube relaciones al dia siguiente de comenzar la nueva caja (ciclomex-15)
¿Corro algún riesgo de embarazo? Nunca deje de tomarmelas..
El dia 14 de la caja, tube un flujo como marrón :/
Y el día 15 de la pastilla seguí con más flujo aun,
¿Qué puede ser?
¿Podré estar embarazada?
¿Es muy pronto aun para hacerme un test?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno me sorprende en estos foros que existe la crencia de que tener flujo o sangrado marrón es un síntoma de embarazo, por que no es así, NO te preocupes no pasa nada simplemente pasaste de una dosis de 20 microgramos de estradiol a una de 15 microgramos (Ciclomex 15), conservando a esa dosis más bajas la misma potencia anticonceptiva, pero con menos efectos secundarios, por lo tanto no hay nada de que procuparse, ah en lo relacionado con el flujo marrón es consecuencia del cambio hormonal a una dosis más baja, pero eso es transitorio y se te pasara rapido, Y NO estas embarazada, tranquilícese por que e estrés te puede trastornar tu ciclo.