Píldora del día siguiente

Olaaa,,, el viernes 18 tube relaciones, usamos condon i ps mi pareja se vino dentro de mii al finalizar nos dimos cuenta de qe se habia roto el condon, entonces fuimos a comprar la pildora, me tome el primer comprimido a las 12 pm, i ps si tenia nauses i todo esoo, desps el segundo comprimido me lo tome a las 11 pm del mismo dia, pero el sabado osea al dia siguiente tenia un malestar en el vientre, salii en la noche i me tome una cheve pero noo fue nii una media ni nada fue bn poqitoo, ia cuando regrese a mi casa no awuantaba el dolor del abdomen sentia mui feo el dolor en el vientre, entonces no dormi nada, ii me di cuenta d qe staba sangrando, pero no era mushoo era pokito el sangrado me duro todo el domingo, ¿ahora ia solo me qeda el malestar del vientre es normal? Oo tngo riesgo de haber qedado embarazadaaa,,, me bajo el sabado 12 ii deje de reglar el jueves 17, ¿osea tube relaciones el 18 tngo riesgo de qedar embarzada?

1 Respuesta

Respuesta
No me quedan claras las fechas, ni las horas, pero te contaré como funciona=
El sangrado tras su uso, descarta el embarazo.
Ok ok ahí te van las fechas:
Me bajooo el 12 de marzo (sábado) ii termine de reglar el 17 de marzo (jueves) tuve relaciones el 18 de marzo (viernes) mi primera pastilla me la tome el 18 de marzo a las 12 pm, i la segunda pastilla me la tome el viernes a las 11 de la noche,, el sábado en la madrugada para amanecer el domingo presente el sangrado, i me duro solo un día, haber si me explique mejor es que stoi muy asustada porque aun me duele el vientre!
Las 12 pm del 18 de marzo, es a medio día del viernes y la siguiente la debiste tomar a las 12 am, 12 horas después, es decir, en la madrugada del sábado, no en la noche del sábado, 23 horas después, (11 pm).
Nono osea me la tome dsps de 11 horas no de 12, me la debí de haber tomado a las 12 am del sábado, pero me la tome a las 11 pm del viernes una hora antes... ¿afecta en algo? ¿stoi embarzada?
AAAHHH, ok.
Bueno, entonces la tomaste correcta, pero debes esperar a tener mayor sangrado, si solo sangraste un día, es dudoso, si no sangras más, hazte un test de embarazo a los 15 días de la relación de riesgo, para asegurarse con un resultado.