Ciclomex 20

Estoy en un problema, les contare lo más claramente posible para así lograr una mejor orientación respecto del tema.
Desde que nació mi hijo, estuve tomando Anullete CD durante aproximadamente años.
En un control la matrona, me encontró la presión arterial alta, recomendándome utilizar otras pastillas llamadas vanish, pues estas lograban estabilizar mi presión arterial.
Esto estuvo totalmente normal, sin dificultades mayores durante un año, además de estar sin menstruación durante tal tiempo, hasta que comencé con un sangrado que duro aproximadamente 2 meses. Finalmente fue a un ginecólogo, el cual me mando a hacerme el examen de holter el cual evalúa la presión durante 24 horas, lo cual finalmente arrogo que no era hipertensa, mencionándome mi doctor que sufría del síndrome de la bata Blanca, pues cada vez que me ponen esa maquinita la presión honestamente se me dispara sin razón aparente. Por tal motivo las pastillas cambiaron a ciclomex 15, lo cual es la dosis más baja con estrógenos, estuve 4 meses con ellas, con una frecuencia muy alta de spotting durante el periodo, cuanto corto hace dos meses me cambiaron por tal motivo a ciclomex 20, lo cual hace que igual manera los tenga pero en una frecuencia mucho menor, pues ocurre en la pastilla 12, 13 y 14 y posteriormente en mi última semana de pastillas activas ocurre lo mismo hasta que finalmente me llega la regla en la pastilla 4 de placebo….
Comprendan que me encuentro muy desagrada con el tema, pues no logro tener controlado mi cuerpo y honestamente ya ni me conozco.
Me han recomendado cambiar nuevamente a ciclomex sola, ya que podría ser que mi endometrio tenga o necesite una dosis más alta.
Que me podrías decir….
Espero mi proceso de adaptación con las pastillas ciclomex 20, esto se lograría regularizar o estoy frita, aun así existe la posibilidad de embarazarme,,,.

1 Respuesta

Respuesta
Leyendo detalladamente tu explicación se puede notar que es un caso muy delicado. Lo que yo te sugiero por acá es que termines tu tratamiento con el ciclomex 20 y luego cambies a ciclomex simple. El ciclomex 20 te lo recetan porque estas o estabas muy alta de spotting durante el periodo por esta razón se busca disminuir esos valores.