¿Puedo estar embarazada tomando Ciclomex 15?

Empecé a tomar Ciclomex 15 este mes, la tomé todos los días pero a distintos horarios, no lejanos entre sí (8,9,10) y me cuidé con preservativos las primeras 2 semanas. Estoy en la 3 pastilla placebo y no me llega la regla. ¿Podría estar embarazada por ser la primera caja o son efectivas desde la primera pastilla? ¿Importa tomar las pastillas a una hora EXACTA?

1 respuesta

Respuesta
Se debe tomar en el mismo harario para establecer una rutina que evite los olvidos y para mantener la dosis hormonal equilibrada, no baja la eficacia si no pasan más de 36 horas entre pastilla y pastilla, pero se deben ingerir cada 24 horas.
El sangrado puede llegar cualquiera de los días de descanso, incluso el último, pero suele aparecer a los 3-5 días de tomar la última pastilla activa.