Me metí un consolador en la vagina, utilicé pastillas anticonceptivas y la regla me duró mucho más.

Me empeso a bajar el 4 de mayoo y me terminooo el 13 masomenos y nuncaa me duraa tanto mii menstruacion peroo tomee las past anticonceptibas el mismo 4 antes qe me bajara( la de las 72 hras) y el 15 de mayo tube relaciones sin proteccion y oi astaa la fechaa noo me a bajadoo peroo como qe mee salee algoo cafesitooo y no se qe puedaa ser:S esqe tmb me pudee aber lastimadoo conn un objetoo qe meti en mi bajina (tipo consolador) y al aserlo me salio poqitaa sangree y no se qe pudaa ser:S y me sale algoo cafesitooo y no me a bajadoo nose qe puedaa ser me urge ayudaa!

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta, por favor escríbeme bien para que pueda entenderte.
Es que me empezó a bajar el 4 de mayo y termino mi menstruación como el 13 de ese mismo mes y a mi nunca me dura tanto pero parece que fue por unas pastillas que tome ( la de las72 hras) y el 15 de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección y toda vía no me a bajado y si soy algo presisaa de que cada mes me baja y así.. ¿pero el 6 de juunio (este mes) metí algo a mi bajinaa algo tipo consolador y al sacarlo bi como que salio poqita sangre y no se porque seria me gustaría saber porque paso?.. y al día sig de que me salio la sangre ( 7 de junio) me empezó a salir algo cafesito como tipo desecho pero ya se me quito y hoy no me salio nada pero no me a bajado tampoco quisiera saber que me esta pasando o si hay alguna probabilidad de que pueda de que este embarazada
Es posible que estés embarazada porque tienes un retraso en tu regla. Te recomiendo que te hagas un test de embarazo ya sea en orina o en sangre porque sería fiable.
Por otro lado ese mini sangrado que tuviste pudo deberse que al introducirte el consolador hicieras una heridita en tu vagina y por eso sangraste.
Hazte el test y sal de dudas.
Oye solo quiero mencionar que me hice un test el miércoles de la semana pasada de orina y salio negativo.. no se si sea fiable.. ¿pero ese flujo cafee que puede ser? Antes me había pasado y era desecho de la menstruación, es que también tengo anemia, ¿también me había pasado que se me atrasara por tomar postday y eso por eso quiero saber si realmente si pueda estar o no.? Ojala que nooo
Tienes que repetirte el test por si acaso, a veces en embarazos muy incipientes no encuentra la hormona en cantidad suficiente.
Ese flujo color café puede ser simplemente que tu vagina se está limpiando de la postday, puede ser por la anemia, puede ser un sangrado de implantación o simplemente que te hiciste daño... quiero decir pueden ser tantas cosas que tienes que empezar a descartar algunas (por ejemplo, el embarazo).
De todas maneras es muy común tener sangrados entre reglas sobretodo si has tomado la postday, no hay de qué preocuparse.