Sangrado por supresión o por implantación

Hola soy yo de nuevo.
Pregunta: si uno toma sus anticonceptivos sin fallar y por esas cosas toma un antibiótico que baja la efectividad de los anticonceptivos y queda embarazada sin saber, por lo que sigue tomando las pastillas hasta el final de la caja...¿si hay embarazo ocurre el sangrado por deprivación hormonal o no?
Lo otro, es que no creo que se acuerde de mi caso, cuento resumido, tomo ciclomex 20 cd, tuve relaciones sin protección en la mitad de mi periodo (ovulación) a los 3 días tuve un manchado marrón que me duro 4 días, (de viernes a lunes)... A los nueve días de la relación, me hice un examen de sangre beta cuantitativo que me dio 0, 40 ( en el laboratorio me dijeron que depsue de los 7 días de la ovulación ya se detecta en sangre por lo que como ya eran 9 días lo hice)... Termine mis pastillas el 15 de dic, y empecé con los placebos,
El 20 comencé con un manchado marrón que me duro hasta hoy (SIN ATRASO LLEGO) . El punto es que me duelen los ovarios aun, me están empezando a doler los pechos, lo cual es raro porque siempre me duelen antes de la regla y no después, y dolores como punzasos en los riñones, y siento cosas raras en el estomago... La verdad estoy bien asusta aun... No se si confiar o no en el análisis del laboratorio, no se si el manchado del 20 y 21 son mi metruacion por suprecion o sangrado de implantación. ¿Qué puiensa usted?
Me puede dar su opinión, de todas maneras igual me gustaría saber eso, si hay embarazo puede ocurrir el sangrado por deprivación o no.
¿Y cómo reconocer el sangrado por implantación del sangrado por deprivación si los dos son de color marrón?
¿Y si me hago otro test o no?
Si debo hacerlo, cuantos días espero...
Eso! Gracias!
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola!
Si una mujer se queda embarazada tomando las pastillas no tiene sangrado durante la semana de descanso, esto es porque si ocurre el embarazo no hay deprivación hormonal. Si en el caso de que haya sangrado y es por implantación y lo confundimos no lo sabremos hasta el mes siguiente cuando falte la regla o si tenemos dudas y nos hemos hecho una prueba antes.
No es cierto que el sangrado por implantación se tenga siempre ni que sea de color marrón siempre, el color marrón es un sangrado que ha tardado en salir al exterior.
Si quieres puedes volver a hacerte el test, a mi 9 días me parece un poco justo. De todas formas el que tengas esos síntomas no nos dicen que haya embarazo ni que no lo haya, pueden estar relacionados directamente con las hormonas.
Un saludo!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: