Hola, ¿Qué posibilidades hay de que este embarazada?

¿Cómo estas? ¿Quisiera hacerte algunas preguntas?
1... Pasa lo siguiente... Mi periodo me vino el 1 de septiembre... Pero dos semanas antes ya tenia dolor de pechos... Yo tomo los anticonceptivos marvellon... Y sed me acabaron dos días antes... Yo he mantenido relaciones constantemente con mi pareja... Luego cuando me viene mi menstruación... Me viene por así decirlo muy débil... En poca cantidad... Me duro dos días y medio... Por lo general me dura de 3 a 4 días... Una semana y media después... Me viene otro bajón... Me duro 2 días y medio prácticamente... Esta vez en mucha menor cantidad pero si me venia y aun continuaba con los dolores de pecho, pero cuando me vino este segundo bajo me empezó a doler el ovario izquierdo... Me empezó una tos fastidiosa y cada vez que tosía me dolía el ovario izquierdo, y si me agachaba para recoger algo me dolía el derecho... Ahora una semana y media dsps... Hace dos días... Me vino un bajón yo pensé que era mi flujo... Cuando me voy a revisar... Era no se como decirlo o explicarlo... Un manchón marrón oscuro... Y solo lo vi en el momento en que me revise... Luego cada vez que iba al baño... Me bajaba un poco de flujo de un color marrón super claro... No entiendo que pasa... He tenido fuertes dolores de cabeza... Me duele la columna... Una que otra vez tengo nauseas... Sobre todo cuando me levanto... Si siento el olor de un cigarrillo me dan nauseas e inmediatamente me da dolor de cabeza... Y aun sigo con el dolor en los pechos...
2... Si yo me tomo las pastillas constantemente... Sin fallarle a ningunga... En el mes que me toca... Y al mes siguiente no me las puedo tomar... Y sigo manteniendo relaciones con mi pareja... Y el termina adentro... Que posibilidades hay de quedar embarazada... Es que yo le pregunto a mi pareja y el me dice que no podría quedar embarazada por que mi cuerpo esta contaminado aun por el efecto de las pastillas... Yo me quedo igual con la intriga... Por que no se si es verdad o no lo que el me dice...
3... Si en el mes que me toca tomarme mis pastillas... Yo me las empiezo a tomar pero por equis causa me olvido de alguna... Las pastillas siguen cumpliendo su efecto... Es decir si voy por la pastilla numero 10 y se me olvida la numero 11... ¿las demás que me tome siguen teniendo efecto o el efecto se pierde al olvidar uno de los anticonceptivos?

1 Respuesta

Respuesta
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes je je...
Aver, el hecho de tomar píldoras anticonceptivas implica aunque no necesariamente cierta regularidad ocn el periodo, pero también puede pasar que en algún momento las píldoras puedan dejar de hacer el efecto por equis motivo y se puedan producir cambios en el periodo... pero el hecho de que te duela un ovario al toser y el otro al agacharte... no es seguro pero cabe la posibilidad de que sea endometriosis, o quizás alguna infección que pudieras tener... no se, lo que si parece bastante claro es que tienes desarreglos hormonales.
2º, el hecho de no tomar las píldoras un mes significa que si se mantienen relaciones sin protección perfectamente puedes quedarte embarazada pues puede que el efecto de las hormonas te dure hasta afectarte a la ovulación de dos o tres meses después de dejarlas ocn lo que no te quedarías o que inmediatamente después de dejarlas ya te puedas quedar embarazada, eso que dice tu novio de que estas contaminada, el contaminado es el! Por tonterías claro je je... dile que se informe bien y de sitios de confianza, que no haga caso a las cosas que escuche sin confirmarlas antes ni se haga el sus propias ideas equivocadas pues eso sucede pero con las postday pues son dosis de hormonas tan pero tan grandes que los restos duran el el cuerpo de la mujer hasta 9 meses, pero las píldoras mensuales son tan flojitas las dosis que contienen que a los pocos días de dejarlas ya te puedes quedar embarazada, y por cierto, si te olvidas una sola como preguntas en el punto 3º, solo con una que olvides tienes el riesgo de de quedarte porque al ser dosis tan pequeñas el cuerpo nota la falta de esa dosis y puede producir un desajuste de tus hormonas que produzca que ovules y te puedas quedar con lo que si eso pasa hay que tomarse la píldora ovlidada lo antes posible y usar condón según las indicaciones del prospecto de las píldoras... no es que el efecto se pierda pero si que se puede producir un desajuste y aparezca el riesgo de ovulación con lo que para asegurarse normalmente hay que hacer como si fuera el primer día que la tomas, usar condón una semanita o diez días, no hacer el descanso y empezar la nueva caja inmediatamente después de la ultima píldora dejando los placebos si los hay o no haciendo el descanso si las píldoras son de 21...
¿Tienes alguna duda más? Aquí me tienes:
Nanotronik
Hola... =P... este lo del ovario cuando me dolía fue cuando lo del segundo sangrado, que me duro dos días y medio, en lo que se me quito el sangrado se me quito el dolor de ovario, aunque aun siguiera con la bendita tos que de paso aun la cargo... luego de eso me vino el tercer bajón pero eso fue en el día me duro como 5 horas cuando mucho y solo la mayor cantidad fue en el día cuando desperté que fui apra el baño, y en lo que me limpie la tolla estaba llena de un flujo color marrón oscuro... te voy a contar un secreto... yo tuve una perdida ya hace casi 2 años... nadie en mi familia lo sabe, solo mi pareja y voz... yo antes de saber que estaba embarazada me vino un flujo así de color marrón claro, así pastoso... yo no sabia que era... pues en ese entonces ya estaba más chica... por eso es que también me pongo vuelta un ocho.. por que no se que pasara... puedes que tengas razón, y buscare la forma de consultarle a un doctor... pero también me queda la duda... pues mi perio me vino el 1 de sept... ya hoy es 1 de sept... y pues... ya tendré que esperar a ver cuando me viene... por que fíjate... yo me tome todas mis pastillas en el mes de agosto... pero en lo que fue todo el mes de septiembre... no me la tome y mantuve siempre relaciones con mi pareja, el por supuesto terminaba adentro... y bueno, me decía lo que ya te conté, que mi cuerpo esta intoxicado por las pastillas, y pes como tu mismo dijiste, esos son cosas que el cree, bueno ya con eso aun me queda mucho más la duda de si estaré o no embarazada... pues yo estaría muy feliz de estarlo pero la cuestión es mi pareja, si cuando se entero la primera vez de broma no le da un infarto, aunque después de la perdida, te digo que si le afecto... yo a veces le digo para tenerlo pero el me dice que aun no que después, el me dijo que horita para el mes de octubre me compraría las pastillas ya que es el, el que debe de comprármelas, que por que no las compre yo... pues... tengo un padre que con la edad que tengo de 21 años no me deja salir sola ni para la esquina... las cosas que hago lo tengo que hacer a escondidas... disculpame si te cuento todo esto... pero a veces me siento impotente de no poder sacar nada de esto... con todo esto, me queda la duda de si lo estaré o no, ya hoy me duele mucho los pechos... a penas me los toco... yo soy de periodo muy pero muy regular... y bueno ya esperare en el transcurso de los días a ver que tal...
Pues con todo esto te digo que si necesitas desahogarte yo estaré aquí para escucharte pues me gusta ayudar y escuchar a la gente así que cuando necesites desahogo aquí me tienes...
Por otra parte lo del sangrado no tiene relación o no debe de tenerla con el embarazo pues que sea marrón no da indicación de ser sangrado de implantación, puede ser tranquilamente sangre que en la ovulación de los días fértiles salio y la expulsas ahora, pero igualmente por lo que me dices me dejas con la gran duda, lo que si puedes hacer es usar una prueba de embarazo aver que resultado da... así saldrías de dudas, ademas, si siempre en las relaciones el se fue dentro es muy fácil que te quedaras pues aunque el efecto de las píldoras impidiera que en sep. Ovularas después de eso podías haber tenido tranquilamente una ovulación espontanea que es donde si te puedes haber quedado embarazada, ademas, el esperma aguanta vivo dentro de tu cuerpo 72 horas que son 3 días con lo que eu si has mantenido relaciones de continuo ocn el casi siempre has tenido semen fresco dentro con lo que un pequeño ovulo puede fecundarse con mucha facilidad, por otra parte también puede que tengas un aborto natural, es decir, que tengas un ovulo fecundado que por el efecto residual de las píldoras como aun tu cuerpo esta delicado por decirlo de alguna forma no llegue a implantarse bien y se pierda y de ahí el sangrado, para eliminarlo, así que relajate un poco, date unos días y hazte la prueba en sangre si puedes o si no al menos la de orina...
Muchas gracias... tus palabras me tranquilizan un poco... esperare unos días más... y bueno si no me viene me haré la prueba... ya por suerte este lunes comienzo las clases en la uni... y ya me es más fácil poderme escapar para poder hacerme el test de sangre... =P... muchas gracias y bueno estaré en contacto para mantenerte informando... =P gracias
Gracias a ti por confiar en mi y espero que todo salga bien, y no olvides por favor cerrar y valorar mi respuesta y como no, cuenta conmigo para cualquier otra duda que tengas y pueda resolverte.