¿Mioma Quistes Lutoral-E y Diane son buena combinación?

Hace 16 días visité a la ginecóloga por que he tenido flujo marrón y no se ha detenido durante un mes en Febrero tomé la pastilla de emergencia y desde entonces he tenido más irregulares mis periodos que nunca, no he sido regular. La dra. Me hizo un eco y tengo un tumor benigno o quiste en mi ovario derecho de 6 cms pero también me detecto un mioma en el útero me comentó que las hormonas para controlar el quiste me puede provocar el crecimiento del mioma; me recetó Lutoral-E una pastilla diaria por 10 días y después comenzar con Diane 21 días. Pedí una segunda opinión y me dijeron no tomar el Diane sólo el Luteral-E pero 2 veces al día. Esperar 20 días a ver si reduce el quiste del ovario si no, operarlo, Hace 14 días que comencé el Lutoral-E pero ayer comencé a tener nauseas, y dolor en mi abdomen y busto. No se si tomar o no Diane no quiero que el mioma crezca... ¿qué me recomienda hacer? Por otra parte el flujo marrón no ha dejado de fluir aunque es mucho menor la cantidad.

1 respuesta

Respuesta
Estoy de acuerdo con la segunda opinión dale tiempo estabiliza tu sistema y no comiences a tomar pastillas anticonceptivas... mira que estas pueden provocar otros efectos..
Muchas Gracias! :) ¿Y me recomienda durante todo ese mes tomar 2 veces el lutoral? Porque yo ayer no lo tomé, ¿llevaba 14 días tomándolo y me provocó muchas nauseas y dolor en el busto hoy me siento mejor pero si noté más manchado marrón? llamé la dr. pero salió de vacaciones.
Mm. Bueno consulta a tu medico de cabecera para que te medique o te controle eso... alo que llega tu ginecólogo okis