Lutoral y flujo marrón

Tengo una inquietud y quisiera ver si tu me pudieras resolver mi duda. Desde la ultima semana de abril no me ha llegado mi periodo, confirmadisimo que no estoy embarazada. Por junio me bajo un flujo café como cuando estas terminando tu periodo pero no alcanzaba a manchar la tolla, solo lo detectaba al momento de limpiarme.
El 29 de agosto inicie un tratamiento de Lutoral 5mg al día por 10 días, a partir del 4 de septiembre empecé con cólicos que cada vez se han hecho más fuertes y constantes y desde el 10 con dolor bajo de espalda, me imagine que estaba por bajarme, ahora traigo nuevamente el flujo marrón que no alcanza a manchar la ropa ni la tolla, solo cuando me limpio.
Es normal, es consecuencia del lutoral o que me esta pasando, alguna recomendación para quitar el cólico.
Mil gracias. Ah otra cosa, tengo un quiste en el seno derecho y tengo 28 años, mil gracias por el tiempo dedicado a leer esta duda y a aclararla, que tengas un excelente día

1 Respuesta

Respuesta
Debe ser tu ginecólogo quien determine el tratamiento y es a él a quien debes consultarle tus dudas y a quien debes hacer partícipe de los efectos secundarios del tratamiento. Debe estar informado de su correcto uso y de sus resultados.
Posiblemente no tengas suficiente grosos en el endometrio para que el efecto de lutoral sea más marcado y de ahí los manchados y los cólocos que no llegan a provocar menstruación, por lo que deberás realizarte una ecografía, además de comprobar tus niveles de hormonas y el estado de tus ovarios.