Manchas marrones a la mitad del ciclo menstrual?**

Hola, espero me pueda ayudar un poquito con lo que me sucede.
Estuve tomando DIANES 35 hace seis meses porque tenia quistes en los ovarios.
Hace unas semanas fui donde mi ginecóloga y al hacerme la ecografía, me dijo que los quistes se habían desaparecido.-. Yo estaba recontra feliz
La doctora me dijo : bien, ya no necesitas tomar las pastillas, no te olvides de hacer tu papanicolau y TE Veo de aquí en un año.. Ja ja
bueno, ahora ya deje las pastillas, las termine el 15 abril, , mi regla vino el 20 abril y estoy exactamente a 14 días de mi regla.( Más o menos a la mitad de mi ciclo menstrual) . He notado el día de ayer que me bajo unas manchitas marrones solo cuando orino.
Hoy tuve relaciones con mi pareja y esa mancha marrón ahora se volvió SANGRE muy rojita.
Hoy me presione un poco los pechos, y noto un liquido transparente que me sale de ambos senos.
¿Sera qué tengo un problema hormonal nuevamente? ¿Por qué me sale eso de los pezones? ¿Y por qué manche la truza a la mitad de mi ciclo? ¿Sera por dejar de tomar las pastillas? ¿Debo considerar esto como mi regla?
GRACIAS DE ANTEMANO por sus RESPUESTAS
1

1 respuesta

1
Respuesta de
HOLA
Puede ser adaptación de su cuerpo a la falta de su medicamento por lo que que dele tiempo a su cuerpo a que se acostumbre y por lo menos debe de dar dos meses, yo le aconsejaría que tomara Ibuprofeno de 400 mgs cada 8 horas por 3 días y nada más. Yo no creo que deba considerar como regla estos manchados, espere a la llegada de su regla en el tiempo que debe ser y si no baja deberá consultar de nuevo con su Ginecóloga ya que ella lleva su caso y la conoce mejor.
Que este bien
Dr. gyneco4
Y hay posibilidad que quede embarazada, ¿si tuve relaciones en el supuesto periodo fértil? O definitivamente por el tiempo que he tomado anticonceptivos, mi cuerpo no ovulará todavía.
HOLA
Desde luego que si puede darse un embarazo, recuerde que las pastillas anticonceptivas no son acumulativas y al terminar de usar los ovarios retoman el control del ciclo, ahora cuando se vaya a dar un embarazo eso no se sabe y si usted llega a tener un atraso en su regla, lo primero que debe hacerse es una prueba de embarazo en sangre y ayunas, ya que no hay síntoma o historia que lo pueda confirmar antes de un atraso.
Que este bien
Dr. gyneco4
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: