Estoy tomando lutoral, puedo quedar embarazada

Mi ginecólogo me receto tomar por 5 días el lutoral para regularizar mi periodo, después del quinto día del coito debo tomar el omifin para después de 5 días tratar de quedar embarazada, (estamos haciendo la tarea un día si y un día no). Al 21 días nuevamente debo tomar el lotoral, mi pregunta es, ¿en caso de lograr un embarazo sin saber y sigo tomando el lutoral, no pasaría nada al feto o si?
Mi ginecólogo me receto lo anterior ya que no tenia mis periodos, tengo 5 miomas intramurales, y dos quistes en un ovario pero el dice que eso no es el problema de que no pueda quedar embarazada es hormonal, y pues estamos haciendo todo lo anterior
Me pueden ayudar
{"lat":44.0875850282452,"lng":20.390625}

2 Respuestas

Respuesta
No se preocupe, el lutoral no tiene efectos teratógenos en el feto, cumpla con su esquema establecido por su médico tratante y le irá bien. Suerte. Tome bastante agua pura diaria, tome hierro y ácido fólico diario, coma frutas y vegetales diarios y mantenga su peso ideal. Le beneficiará.
http://edsongcano.blogspot.com
Respuesta

Después de 7 años intentando concebir finalmente encontré la solución, quedé embarazada 4 semanas después de seguir un método natural, aquí te dejo el sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-quedar-embarazada

Fue simplemente increíble.