¿Anillo mensual y hacer el amor en una piscina?

Buenas, estoy utilizando el anillo mensual (este es el segundo mes que lo utilizo) y el otro día hice el amor con mi chico en una piscina.. ¿El anillo si se pone en contacto con el cloro o algún componente de los que lleva el agua de la piscina puede que no sea 100% efectivo?

3 Respuestas

Respuesta
El anillo no pierde efecto por el cloro, ni por ningún otro componente de la piscina o el mar, no te preocupes.
Respuesta
¿Querida (xxxxxx), quieres decir si existe peligro de embarazo, no, ya que el anillo si esta bien colocado no podrías correr riesgo de embarazo, aun si lo hacías dentro de la piscina y era presente los componentes como el cloro, etc, así que quedate tranquila ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas puedes finalizar la pregunta, besos y saludos?
Respuesta
Mmm, me parece la pregunta no fue mandada completa.
¿La pregunta tal vez sea si el cloro de la piscina puede causarle algo al anillo? Pues deberías de tener cuidado, puesto que agua no es uno de los agentes más beneficiosos contra los anticonceptivos... (salvo los orales). Así que ten cuidado! Y preferentemente puedes empezar el acto en la piscina y terminarlo fuera, para cuidar el método anticonceptivo que estés usando y para que luego no te surjan dudas!
Espero te haya sido de ayuda. Cualquier cosa, puedes volver a preguntarme con la pregunta completa... tal vez se me haya escapado algún detalle.