Pintura piscina desmontable

He tenido problemas de agua marrón en una piscina desmontable de 3´66 de diámetro. Puse cloro de acción de choque, y se ha comido el color de la piscina que eran cuadraditos azules. Mi pregunta es si cuando la vacíe puedo pintarla, y si es así indícame cuál es la pintura y si se puede comprar fácilmente, ya que todo está blanco y la poca suciedad que hay en el suelo se ve mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Siento lo que te ha ocurrido y lamento decirte que no es posible pintar el liner de una piscina desmontable.
Mi recomendación es que compres un liner nuevo:
http://www.piscinasdesmontables.es/Liner-Piscinas-Gre-Toi-Cubiertas-Tapices-c9_34.html
El liner es la parte más delicada de una piscina desmontable y hay que ir con cuidado cuando se le aplica el cloro para que no decolore el liner.
Te recomiendo que leas los artículos sobre tratamiento del agua en piscinas desmontables de nuestro blog:
http://www.piscinasdesmontables.es/blog/category/mantenimiento-de-piscinas/
Estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees realizar.