Que hacer

Cuando he quitado el cobertor el la piscina que es de agua salina el agua estaban estupendamente pero al mirar los niveles el ph del agua esta muy alto es normal que debo hacer, también el nivel de la sal estaba un poco bajo pero no mucho tengo que echar sal sabrías donde la puedo encontrar y si vale cualquier sal para piscinas.
También me gustaría saber si el cloro es normal que este bajo. Me podías dar información porque hace solamente un año que tengo la piscina y estoy un poco pez en esto.

1 respuesta

Respuesta
Con los lavados de filtro se va el sal, puedes ajuntas sal de piscina, sal alimatación o sal de descalcificadores.
El ph es alto con una electrolisis eso es normal, ajuntas productos, Ph minus granular para bajar en los7.3-7.4-7.5 y cuidadas lo para que no sube más.
Por lo del nivel de cloro, de primero me dice que falta sal, y con el sol, se necesitas más productos, con este sistema, produce cloro cuando la bomba funciona, entonces aumentar los tiempo de filtración
un saludo
pascal