Exceso de cloro en cloración de choque

He tenido unos días la depuradora de mi piscina estropeada, con lo cual se me ha puesto el agua verde. La piscina mide 8.2x4.5m con una profundidad media de 1,5om y el tema es que para quitar el agua verde, le eché un cubo entero de Dicloro y ahora el agua está casi blanca, con el cloro por las nubes y el ph por los suelos. Quisiera saber si el cloro se evapora y cuanto más o menos tardará, o si hay alguna manera para acelerar el proceso. Decirte que la piscina es de sal, pero he desconectado el clorador salino para no cargarme la célula.

1 Respuesta

Respuesta
Si que se evapora, pero decirte cuanta tardara es imposible ya que depende de muchas cosas, lo malo es que seguramente hayas puesto el valor de ácido isicianurico en unos valores peligrosos y que seguramente debas vaciar la piscina. Mide el ácido y si te pasa de 100, vacía la piscina.
Un saludo
Si que hay productos para bajar el cloro. Pero tu con los químicos eres un poco peligroso je je la próxima pregunta 1º
¿Cómo mido el ácido ese y que productos hay para bajar el cloro?. Como le diga eso a mi mujer a pocos días de que se acabe la temporada de baño (vivo en la sierra de MAdrid y normalmente por estas fechas ya suele estar el agua más que fresca, aunque este año estamos teniendo suerte con la temperatura) me puede colgar vivo o echarme de casa, je je.
En cualquier tienda especializada en piscinas encuentras las dos cosas,
un saludo
Y la próxima vez para hacer eso, usa cloro liquido, más conocido como lejía conejo.