Anillo anticonceptivo y las piscinas

Hace poco me puse por primera vez el anillo anticonceptivo (Nuvaring). Y el otro día hice el amor con mi novio en una piscina. Obviamente entro agua en mi vagina y me gustaría saber si el cloro, ya que es un producto químico, afecta a la efectividad del anillo. Vamos, si el anillo se ha estropeado o no. Es muy urgente, porque de ser así, tendría que comprarme otro urgentemente.

2 respuestas

Respuesta
No, el anillo no se ha estropeado, el material con el que está construido resiste.
El efecto del anillo es hormonal y el cloro es un producto químico, la acción de ambos es distinta.
Respuesta
Esanillo es como si te pusieras un tampon y te bañaras que ni se cae ni se moja así que no pierde efectividad.
Pero el problema es que hice el amor en la piscina, entro agua, no es que me bañase simplemente. ¿Es efectivo aun? Gracias
Cambiatelo si vas a estar más tranquila el condón en la piscina se estropea el anillo si no se moja no tiene porque pero puede ocurrir cambiatelo o espera su tiempo de duración y usa condón por si las moscas eso ya es tu decisión.