¿Hay peligro de embarazo si penetre a mi novia en una piscina y no se si eyacule o no?

Tuve relaciones con mi novia en mi piscina y se me hizo difícil ya que estaba incomodo pero no sentí que llegue al orgasmo ya que tenia mucho frio y casi ni sentía las piernas.. Pero si se me quitaron las ganas y me pene volvió al estado de flácido.. El orificio de mi novia es pequeño y eso fue parte de la dificultad.. Solo logre introducirlo en la puerta de su vagina .. Y pero en realidad no se en que momento llegue ("si es que llegue") .. ¿y en caso de que allá llegado hay peligro de embarazo? ¿La piscina tiene cloro (eso mata el semen?)

2 Respuestas

Respuesta
Debes saber que si no hubo contacto directo entre el semen y la vagina, no hay problema
el semen muere al contacto con el cloro
Y también deberías saber que hay mejores lugares donde hacerlo y más seguro
de igualmenera mantente en contacto con tu pareja para saber sobre sus ciclos y cualquier posible alterasion, en caso de que exista una alterasion que se haga una prueba de embarazo
Ok gracias.. pero e buscado en internet y resulta que una psicóloga dice que el cloro no es anticonceptivo .. ¿qué eso es un mitoo
es verdad o no? ..aca esta el link -->http://atraigaelexito.com/Mitos_sobre_las_relaciones_sexuales/
Los espermatozoides mueren a los 30 minutos al contacto con el cloro
he incluso fuera del pene,
no mueren al primer contacto, sino en 30 minutos de contacto
cabe mencionar que no me refiero al cloro como en preservativo, me refiero al cloro como la sustancia química del agua, quedate tranquilo los espermatozoides fuera de su abitad no viven mucho, mueren al contacto con la luz, el agual, una tuaya, con el javon etc
[url=http://www.google.com.mx/search?hl=es&source=hp&q=los+esperamatozoides+al+contacto+con+el+agua&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=]Espermatozoides al contacto con el agua [/url]
Respuesta

Los espermatozoides de mueren con el agua :) el agua contiene ph y elimina los espermas