¿Cómo subir el ph y cloro del agua?

El cloro y el ph de la piscina está bajo, ¿qué producto debo utilizar para subir el nivel?

1 respuesta

Respuesta
Hay un producto que se llama aumentador de PH o PH +. Eche la dosis recomendada por el fabricante. Para subir el cloro de forma rápida, hay un producto que se llama cloro de choque. Otra forma de subir el cloro rápidamente si le es urgente, es machacar una pastilla de cloro lento normal y diluirla en un cubo de agua. Eche luego el cubo con el cloro en la piscina en la zona de los impulsores. Tenga cuidado de que no caigan partículas sin diluir de cloro en la piscina.