Hola tengo una duda no se si estoy embarazada

Hola tengo una duda yo soy una persona irregular y hace 21 días tuve relaciones con mi novio sin condón pero no acabo en mi sino que afuera pero por miedo y mis nervios me inyecte, una semana después tuvimos relaciones pero esta vez con condón pero me siento muy nerviosa porque aun no me a venido mi periodo ya llevo 35 días después de mi ultima regla. ¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué fue lo que te inyectaste?
La inyección se llama ENDOMES!
Deberías hacerte un test, no he oído de esa inyección y no se si se trata de anticoncepci´n de emergencia o de un anticonceptivo mensual, de todas formas, tanto uno como otro puede producir irregularidades en los ciclos, solo que si no es de emergencia, aunque te proteja de las relaciones posteriores a su uso, no es así de las anteriores, por lo que puede haber posibilidad de embarazo, si es de emergencia, puede hacer efecto y el retraso ser un efecto secundario aunque no haya embarazo, o puede haber embarazo a pesar de su uso, ya que no es tan efectivo como la anticoncepción de uso regular, por lo que lo más aconsejable es realizarte el test, que da un resultado fiable a partir de los 15 días de la relación de riesgo.