Urge cyclofemina dudaS

Que tal mira mi duda eS eSta cyclofemina eS efectiva ya que eStoy preocupado bueno todo empieza que el día 13 de agoSto mi novia Se inyecto cyclofemina el 2 día de Su regla el 14 de agoSto tuve relacioneS con preServativo pero Se rompió no eyacule en ella en eSo me retire de ella ahora paSa una Semana y le empezó a bajar mínimo flujo de Sangre loS doS primeroS días le bajo eScaSo el 3 día no le bajo al 4 haSta al 11 día le bajo eScaSo ella me dijo que no era como Su menstruación normal eSto paSo del 31de agoSto al 10 de Septiembre, nuevamente el 13 de Septiembre Se inyecto cyclofemina tel y como dice el inStructivo, el día 15 y 16 tuve nuevamente relacioneS con mi novia al principio con preServativo y luego nuevamente Se reventó y ella y yo decidimo hacerlo Sin preServativo eSo Si no eyacule en ella era coito interrumpido pero noSotroS contemplavamoS la inyección cyclofemina, deSde eSoS días del 15 y 16 Septiembre no le a bajado Su regla eStoy aSuStado.
Por cierto el día 23 de Septiembre mi novia Se hizo un teSt de embarazo marca predictor Se lo hizo en la mañana en ayunaS y Salio negativo eSte teSt Se lo hizo para Saber poSible embarazo del 1 meS que Se aplico cyclofemina como digo Salio negativo.
EStaS Son mieStaS Son mi dudaS. DudaS.
1-Cyclofemina eS efectiva
2-A que Se debe eStoS días que le bajo a mi novia eS normal
3-En la Segunda pueSta de la inyección eS efectiva Si no uSe preServativo
4-Puede haber poSible embarazo en eStoS 2 meSeS de uSo de cyclofemina más que nada a partir del 15 y 16 de Septiembre que no uSe preServativo
5-Cuando le llegara la regla eS normal o eS por la inyección
6-ES confiable cyclofemina con el segundo meS de uSo
graciaS eSpero Su reSpueSta eStoy muy aSuStado y preocupado graciaS por Su tiempo por atenderme.

1 Respuesta

Respuesta
1.- Es eficaz como anticonceptivo desde las primeras 24 horas de su aplicación.
2.- Los primeros 3 ciclos se puede tener irregularidades y sangrados intermenstruales y no se debe hacer valoración de los sangrados que pueda tener o no tener en ese tiempo.
3.- Puedes eyacular en su vagina sin miedo al embarazo.
4.- No.
5.- La menstruación desaparece con el uso de anticonceptivos hormonales, lo que tiene ahora es un sangrado por deprivación que imita el sangrado de los ciclos ovulatorios y que suele aparecer cada 30 días, una vez se estabilicen los sangrados.
Es fiable durante todo el tiempo en que siga el tratamiento y hasta 33 días de la última inyección que se aplique una vez que lo deje.