Después de un legrado, ¿A cuantos días llega la menstruación?

Espero que stés bien, de antemano gracias por la respuesta.
Después de un legrado, a los cuantos días llega la mestruación; pues ya llevo 39 días y no me ha llegado. ¿Qué será?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes lo normal es que tarde entre 35 a 45 días, un beso
Hola, gracias por la respuesta anterior.
Me hice un test de embarazo, este salió negativo espues de esperar los 10 min recomendados; ¿Lo guardé y como a la hora lo miré nuevamente y estaba apareciendo otra rayita? ¿Qué puede ser eso?
mmmm... ¿qué pone en las instrucciones del aparato?
Dice, después de realizar el proceso debidamene, espera de 1 a 3 minutos. Si aparece una linea, es negativo; dos lineas positivo (sea oscura o clara la segunda linea).
Yo m la hice y esperé 10 min, y sólo se veía una línea, pero a la hora se estaba empezando a ver otra. Puede serpositivo, ¿o después de tanto rato el aparato reacciona distinto?
Si te pone de 1 a 3 minutos sera por que ese es el periodo indicado, pero te recomiendo que por si acaso te hagas otra prueba, ¿vale? Un beso