¿Embarazo, embarazo psicológico o estrés?

¡Verá, lo que empezó por un simple pensamiento ahora es una locura! Un día masturbé a mi novio donde no eyaculó sólo traía líquido preseminal, a la hora mas o menos, me puse desinfectante, me masturbé y cuando terminé pensé "me imagino si un esperma pudo haber quedado vivo y haber quedado embarazada" me reí. En la noche reflexionando todo del día me quedé pensando, "¿Que tal si, sí?" Desde ahí empezó mi locura, no he podido dejar de pensar en eso... Eso fué aproximadamente un mes, en mis días NO fértiles Tuve cólicos, y blabla... LLEGO MI MENSTRUACION Se "supone" que si llega la menstruación tenía que estar mas tranquila, pero se desataron mas mis dudas... Dije, ¿qué tal si estoy embarazada y sigo menstruando?, no menstrué igual, menstrué un poco menos pero siguió siendo abundante, esos días hacían muchísimo calor y tenía mucho estrés, me duró 5 días la menstruación. Ayer me hice una prueba de embarazo para estar más tranquila, (PROTGT PREGNANCY TEST), donde decía que después de 10 minutos no leyera el resultado, a los 5 minutos era lo mas fiable Pero como no sabía hacer esas cosas, deje la tapita abierta como por dos minutos, a los 5 minutos aparecía negativo y cuando lo tape, se hizo una linea pero no era de color, era como especie de sombra y así quedo. Ahora donde estoy en dudas porque no se si fue linea de evaporación, pero aún así, menstrué y no fue penetración lo que pasó, QUE HAGO ESTOY MUY DESESPERADA! Se los ruego necesito ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Lo primero debes estar muy tranquila pues eso hace que te trastornes patológicamente.

Y sino hubo penetración obvio no estas embarazada, pues lo espermas al contacto con el aire mueren.

¡Gracias! En serio me espanto mucho, se que es una tontería, pero no se porque se me metió esa idea tan tontísima, pero me siento más tranquila, muchas gracias :)

Hola

Me quede pensando en tí como te encuentras con tu caso

Pues respecto a eso ya se me fue a la mente

Pero cometí una tontería que Dios mío, tuve roces genitales en mis días fértiles según el calendario que tengo

Dice mi novio que no hay manera de embarazo, porque ni penetró pero la verdad me espante mucho

No eyaculo ni nada por el estilo, dice el que ni estaba con liquido preseminal

Y ando toda sugestionada, espero solo sea un susto y no un embarazo

Ya optamos por usar preservativos la próxima vez, sin excepción, jiji

¿Crees qué este embarazada o me estoy espantando demasiado...?

La verdad necesito ir a un medico porque en internet hay demasiada información contrariada y me da pánico jajaja

Estaría perfecto que visitaras a un buen psicólogo para que te apoye sobre esta idea que tienes.

Por mi parte, no estas embarazada si el no penetro tu vagina, pero estaría bien que te realizaras una prueba de embarazo.

Gracias pero pues como no tengo mucho dinero como para pagar algo asi pues por eso busque información e incluso he ido a la biblioteca a buscar información y no encontré nada...

A partir de cuando me puedo hacer la prueba?

Ayyy en serio, ojala no lo esté, ya que estoy bien espantada y no se si se me atrase la regla por nervios...

Que amable por contestar mis locuras jaja en serio te lo agradezco muuuucho :)

no te preocupes es un gusto **

Ya te puedes hacer la prueba, pues fue antes de tu regla lo que me comentaste así que nena lo puedes hacer **YA* ja ja