Periodo menstrual después de legrado

El pasado 24 de Febrero me realizaron un legrado por aborto diferido de 9 semanas. No hubo complicación y la regla llego a los 52 días. Hace 43 días desde entonces y no ha llegado la siguiente regla. Me realice un test de embarazo y salio negativo. ¿Es normal tener desarreglos en el ciclo menstrual? Antes era muy regular y mis ciclos siempre han sido de 32-33 días exactos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal después de un legrado por aborto es que la nueva regla se presente entre 30 y 40 días, a partir de esta regla a los quince días tendrá una ovulacion y volverás a ser fértil y por tanto podrás quedar embarazada.

Quizá un dajuste hormonal.

Ve al ginecólogo, es lo más recomendable.