Dudas sobre test de embarazo y consumo de pastillas anticonceptivas

Te quería preguntar una cosa porque tengo una grand duda!
Si uno esta embarazada sera de 1 mes y toma pastillas anticonceptivas... ¿qué puede pasar? ¿Qué síntomas puede haber?
La otra pregunta es... Si yo tuve relaciones y 18 días dsp me hago un test y da negativo... ¿es seguro que no estoy embarazada? Dsp me bajo y todo pero no se si estando embarazada puede haber perdidas en la época que a uno le tendría que bajar... Me bajo mucho... Por eso tengo esa duda!
Desde ya agradecida...!

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno durante el embarazo si te tomas las pastillas anticonceptivas no le producen efectos negativos al feto, porque las pastillas anticonceptivas están hechas de hormonas sintéticas, no de químicos, o cosas que puedan dañar al embrión, si tuviste una relación de riesgo y a los 18 días te da negativo, quizás sea un falso negativo o lo más seguro un negativo y basta, nunca se sabe, pero como comentas que tuviste perdidas abundantes no es una perdida si no la menstruación, quiere decir que no estas embarazada, a pesar que existen casos, pocos y raros de mujeres que han tenido su menstruación durante el embarazo, y ya a 3 o 4 meses se enteran del embarazo, no creo que sea tu caso, pero si quieres estar más tranquila puedes hacer un examen en sangre o repetir el test de orina, con la primera orina de la mañana que es más concentrada! Pero dudo el embarazo porque ya con 18 días de la relación de riesgo por lo menos una rayita apenas visible podía aparecer o quizás si tuviste retraso podría ser un falso negativo, como te dije realiza otro test dentro de 5 días para tu tranquilidad ok.
Te explico así entiendas mejor. Yo no tuve relaciones sexuales osea no hubo penetración pero si hubo contacto pero el con jean y yo son short siempre.. osea nos dimos un graaaan beso pero NUNCA estuvimos en ropa interior.
Después de 18 días de ese suceso me hice el test y dio negativo y en el día que me tenia que bajar me bajo y bastante.. y en ese ciclo empecé a tomar pastillas por eso pregunta por las dudas...
¿Vos crees realmente que con lo que paso antes como te explique arriba puede llegar a haber alguna chance de embarazo? La verdad que soy muy traumada con el tema y quería saber si me podías explicar!
Muchas gracias! De nuevo...
¿Cómo estas? Disculpa la demora, son demasiadas preguntas que debo responder, ahora NO, podrías estar embarazada y la verdad no existe la posibilidad, ya que ambos siempre estuvieron vestidos, debes saber que para una mujer poder embarazarse es necesario que durante la relación exista la penetración a demás de la eyaculación dentro de la vagina, a demás de estos si te das cuenta de la velocidad con que sale el esperma es necesaria para que la mujer se pueda embarazar de este modo el esperma sale con mucha velocidad y así llega más cerca del útero donde entra y se dirige hacia las trompas y allí lo espera el ovulo para ser fertilizado, nada de esto sucedió entonces no entiendo porque deberías preocuparte, puedes estar tranquila, por la menstruación abundante es normal que suceda, se puede deber porque tienes el hierro algo alto o se debe porque simplemente el endometrio la capa interna del útero trabajo más ese mes y produjo más sangre solo esto, así que despreocupate y cuidate mucho!
No hay problema con la demora. Muchas gracias por la explicación..
También te cuento que me hice otro y dio negativo así que estoy un poco más tranquila! Gracias de todos modos... que andes muy bien!