Flujo marrón oscuro

El pasado día 12 comencé a manchar con flujo marrón muy oscuro, lo atribuí a la menstruación puesto que tenía que bajarme el día 13. He continuado manchando pero ni rastro de menstruación. Ayer día 14 me hice un test y me ha dado positivo aunque a día de hoy continúo manchando aunque de forma más escasa y de color más claro. He pedido cita con el ginecólogo pero no es hasta final de semana.
¿A qué puede deberse esto?, ¿Existe riesgo?
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Si te salio positivo el test puede deberse a dos cosas
Una efectivamente a un embarazo y el manchado se debe a la fecundación del espermatozoide, y eso hace que baje de ese color un flujo.
O dos que tengas una infección la cual altero el test dando por positivo lo cual en los dos casos debes ir urgente a un ginecólogo para ver cual de las dos probabilidades son
El te hará un examen de sangre y vera si presentas alguna infección o efectivamente estas embarzada.
Un beso y visita pronto al medico.
Para que te evalúe